
Fortalece Jiutepec su respuesta ante contingencias
Se manifiestan afuera de las instalaciones del sistema de agua y la presidenta electa se compromete a pagarles en cuanto llegue al cargo
ZACATEPEC, MOR., 24 DE DICIEMBRE DE 2018.- Jubilados del sistema de agua potable de Zacatepec se manifestaron a las afueras de las instalaciones para presentar su inonformidad ante la falta de pago de 3 quiencenas y su aguinaldo.
Se trata de 17 jubilados que han estado en espera de que les hagan su pago y ya casi para finalizar el año, señalan que no han recibido su recurso. Al lugar llegó la presidenta electa, Olivia Ramírez Lamadrid quien los escuchó y se comprometió a pagarles cuando entre al cargo.
Sin embargo, los afectados señalan que en este momento la responsabilidad de su pago recae en la actual administración que encabeza Francisco Salinas Sánchez, por lo que manifestaron que es responsabilidad de él pagarles por lo que si no reciben su pago, estarán tomando las oficinas del sistema de agua y de ser necesario se quedarán hasta el 31 de diciembre.
Lamentaron la situación por la que están pasando, sobre todo porque “son fechas importantes para la familia y contamos con ese dinero y resulta que las autoridades no se responsabilizan y nos dejan en la indefensión”.
Agradecieron la disposición de Ramírez Lamadrid y esperan que por lo menos una parte sea pagada por la administración saliente.