
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUAUTLA, Mor., 4 de julio del 2019.- Un juez de control ordenó a la Fiscalía General del Estado investigar las denuncias de amenazas que Cristian “N” dijo haber recibido en su contra durante su hospitalización y al interior de la cárcel distrital. Se trata del chofer del tractocamión que impactó a varios vehículos y personas el pasado 12 de junio.
Durante la audiencia de formulación de imputación que declaró ante el juez que una persona que se identificó como agente del Ministerio Público se dirigió con palabras que a su juicio, fueron amenazas de agresión directas.
De la misma forma, señaló que al llegar a la cárcel distrital de Cuautla, internos lo amenazaron al arribar por lo que el juzgador consideró pertinente que la fiscalía tome cartas en el asunto y realice los cuestionarios necesarios para su investigación.
Cristian “N” también señaló que le fueron negados servicios de salud por lo que el juez determinó hacer de conocimiento al director del penal tomar las medidas necesarias para garantizar su derecho a la salud. Abogados en su defensa señalaron que cuenta con un pase abierto en un centro médico por lo que de ser necesario, podría ser trasladado para su atención.
Como presunto responsable del delito de homicidio, lesiones y daños culposos, Cristian permanecerá en prisión como medida cautelar hasta que se resuelva su situación jurídica.