
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUAUTLA, Mor., 28 de septiembre de 2020.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos investigan el asesinado a golpes del futbolista cubano que fue hallado sumergido en un canal de agua, en Cuautla; han descartado como línea de investigación robo, asalto o temas relacionados con el crimen organizado.
En una entrevista brindada a un medio local de Morelos, Uriel Gándara, Fiscal del Estado de Morelos reveló que el cadáver del jugado Alessandro Amador Triana, de 21 años de edad, fue hallado a un costado de la carretera Hospital-Calderón, en el ejido de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla.
El cuerpo del jugador, quien desde el 9 de septiembre era integrante del Club Arroceros Cuautla, un equipo morelense de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol; tenía golpes en la cabeza, fue encontrado boca abajo, la tarde del sábado.
El joven que radicaba en el Estado de México, había llegado a Morelos un día antes de haber sido encontrado sin vida, según, se presentaría con el equipo, además de que haría pruebas de Covid 19.
Aunque aún no existe una línea de investigación sólida, han iniciado con una presunta riña que habría podido sostener el futbolista con algunas personas que lo golpearon y lo arrojaron al canal de agua.
Sin embargo, no existe ninguna persona detenida por los hechos, tanto por el caso del jugador cubano, como de las personas que han perdido la vida en las últimas fechas, en las que destaca siete mujeres asesinadas, entre ellos una menor de edad de sólo 14 años de edad.