Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inunda tlaxcalteca Sabino las redes, a los 85 años terminó la secundaria

Redacción/Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 13:43
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax.,  a 11 de julio de 2018.- El nombre de José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente no es de un cantante, actor o millonario; se trata de un tlaxcalteca que, a sus 85 años de edad, obtuvo su certificado de secundaria por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), demostrando que con dedicación y esfuerzo, nunca es tarde para lograr sus objetivos.

Motivo por el cual, su nieta, hasta ahora identificada como Cix en twitter, con usuario @Jacquiecix, demostró en redes el orgullo que representa para la familia que don Sabino haya cumplido una meta más en su vida, ya que en 2017 también obtuvo su certificado de primaria, siendo este 2018 cuando logró concluir la educación secundaria con 8.7 de promedio.

“Les presumo un orgullo familiar. Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas!   #FelizLunes (sic) “, escribió la tuitera el pasado 9 de julio.

Al mismo tiempo, menciona que la familia de Sabino Xochipitecatl, conformada por siete hijos, 20 nietos y 14 bisnietos, están orgullosos de quien seguramente, motivado por la cascada de mensajes de felicitaciones y apoyo, podría cursar la preparatoria este mismo año.

En tanto, para celebrar este logro, la familia pretende festejar a Don Sabino, llevándolo a ver a la Sonora Dinamita, su favorita según la usuaria; hasta este momento el mensaje de Cix cuenta con más de cuatro mil 100 rettwitts y 28 mil 200 “me gusta”, además cientos de mensajes de felicitaciones al octogenario.

Más en Quadratín Tlaxcala