![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 2 de diciembre de 2021.- Aracely “N”, trabajadora de cajas en las instalaciones de Tesorería del parque de Tlaltenango, fue detenida la noche del pasado martes como presunta responsable por intentar sustraer 209 mil pesos del pago de predial.
Esta información fue confirmada por el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, quien dijo ya han sido interpuestas las denuncias correspondientes ante las Fiscalías Anticorrupción y General de Justicia.
Según los reportes, el dinero fue encontrado en el depósito de agua de uno de los inodoros del referido sitio, lugar al que había acudido la colaboradora instantes antes.
La presunta responsable habría sido descubierta por el policía de guardia que se encontraba con ella cerrando las oficinas, quien dio aviso para solicitar el apoyo y asegurar a la mujer como sospechosa por el crimen.
Sin embargo, Aracely “N” luego de ser presentada ante el Ministerio Público (MP), indicó que los autores intelectuales del robo habrían sido sus superiores, luego de que hasta el momento los trabajadores del municipio no tienen asegurado el pago del aguinaldo.
Al respecto, el edil señaló que espera que esto haya sido un acto de ‘desesperación‘ y no mal intencionado, toda vez que se ha tenido problemas con la recaudación y por ende, en los pagos de los colaboradores.
Villalobos Adán aseguró que es el primer caso de este tipo en esta administración, y las indagatorias para saber si hubo otros directores involucrados seguirán su curso.