![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUAUTLA, Mor., 25 de octubre de 2022.- Más de 3 mil ciudadanos de Cuautla, Morelos y miembros de organizaciones civiles se suman al trabajo que realizaClaudia Sheinbaum para dar continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública en México.
En una multitudinaria asamblea en Cuautla, miembros de la Asociación que Siga la Democracia AC y Podemos AC, se pronunciaron para que sea la elegida en el proceso interno de Morena, a realizarse el próximo año.
En la plaza emblemática del Tren Escénico de Cuautla, conformaron lo que llamaron una red ciudadana,” cuya labor es la de invitar a otros a sumarse a este gran compromiso con la democracia en México”.
En el evento estuvieron presentes Araceli García Garnica, presidenta del DIF Cuautla, Ariadna Barrera Vázquez, diputada local, Óscar Ángel Peñaloza Pérez, coordinador estatal de Que Siga la Democracia A. C., Marco Andrade, coordinador de la Circunscripción 4, Que Siga La Democracia A. C. y Yuri Lázaro, presidenta de Podemos A. C., así como Alejandro Robles, diputado federal.
Hace unos días en Jojutla y Cuernavaca, integrantes de la Coordinación de Agrupaciones Políticas del Estado de Morelos A.C. también mostraron su apoyo a Sheinbaum para hacer equipo “en favor de la Cuarta Transformación en México”.