![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 1 de noviembre 2018.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, iniciará una gira de trabajo por los 33 municipios de la entidad, con la finalidad de escuchar y atender peticiones de la población, principalmente de quienes radican en localidades lejanas a la capital.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que este recorrido arrancará el próximo 5 de noviembre, día en el que el mandatario estatal visitará los municipios de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, ubicados al oriente de Morelos.
Ahí, Blanco Bravo escuchará de viva voz de las y los ciudadanos las inquietudes y problemáticas que viven en sus comunidades, a las cuales, en la medida de lo posible, se les dará atención o canalizará a las áreas correspondientes en busca de solucionar.
Por tal motivo, Sanz Rivera ha solicitado a los titulares de las Secretarías asignar a un representante para acompañar esta gira y dar atención inmediata a las peticiones ciudadanas que sean solicitadas.
Además, durante estos recorridos, Cuauhtémoc Blanco agradecerá personalmente a la ciudadanía la confianza brindada a su persona para asumir este encargo constitucional para el periodo 2018-2024, el cual se eligió gracias al voto democrático.