
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 29 de octubre 2018.- El Secretario de Obras Públicas del gobierno de Morelos, Fidel Gimenéz Valdés, confirmó que este día lunes inicia el retiro de siete kilómetros de muros de contención confinados que dividen los carriles de baja y alta del Paso Exprés, los cuales servirán de acotamiento; además de que con esta acciones se busca disminuir el riesgo de accidentes.
Las barreras que serán retiradas separan los carriles centrales, de acuerdo con la visión de las autoridades estatales, esto permitirá que los automovilistas puedan salirse en ciertos tramos sin riesgo de realizarlo de manera apresurada y con el riesgo de provocar choques.
“Los fines de semana por normas federales no se puede trabajar en estos tramos y por eso van a empezar el día de hoy, esto se va a realiza desde el inicio viviendo de la Ciudad de México antes de la avenida Vicente Guerrero para terminar cerca de galerías y del lado opuesto es bajando de Palmira hasta pasara Tabachines”, explicó.
Otro tramo que también tendrá modificaciones corresponde al de Plan de Ayala muy cerca del seguro social, donde también serán retiradas barreras de contención.
Por lo pronto, el acotamiento será de 2.5 metros de ancho y los ocho carriles restantes serán de un ancho suficiente para que los camiones grandes puedan maniobrar.