![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUAUTLA, Mor., 29 de abril del 2018.- Fue en la región oriente de Morelos donde Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura a Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició campaña.
“A mi no me puso un dedo”, subrayó el abanderado del Sol Azteca al dirigirse a cientos de personas que se congregaron en el Monumento a la Bandera para acompañarlo en el inicio de la jornada y reiterar que “la gente de Morelos” es a la que debe sus aspiraciones a la gubernatura.
Con el lema “Morelos Merece Más”, Rodrigo Gayosso Cepeda dijo comprometerse por las familias de Morelos para continuar con los programas sociales en favor de la educación, a mujeres jefas de familia, empresarios y el bienestar de los morelenses.
Refirió que hace 5 años comenzó la transformación del estado, donde Morelos fue presa de la delincuencia y la inseguridad. “Hoy estamos hombres y mujeres dispuestos a construir un mejor lugar donde todos podamos vivir”, reiteró.
Más Becas Salario, más apoyo a Jefas de Familia, más apoyo al campo, más seguridad fue el compromiso del candidato acompañado de su familia y respaldado por candidatos a diferentes cargos de elección popular así como a la estructura partidista de la región oriente.
“Mi compromiso es con la gente de Morelos, yo no le debo nada a nadie, que me haya señalado y me haya escogido como sucedió en otros partidos políticos. A mi me impulsó la gente, me debo a las y los perredistas. A la gente de Morelos, a la gente con que fuimos construyendo un proyecto político durante muchos años y que hoy me siento muy orgulloso de encabezar”, expuso.
Rodrigo Gayosso afirmó que en Cuautla se logró dar un paso histórico al dignificar a los pueblos indígenas, dar a las comunidades su autonomía con la creación de los municipios indígenas. “En Morelos hay libertad y esa no nos la van a robar”, subrayó al exhortar a seguir construyendo un estado de oportunidades.