
En equipo, vamos por la recuperación de espacios públicos: Urióstegui
CUERNAVACA, Mor., 21 de marzo 2019.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, rindió Honores a la Bandera en la primaria Carmen Serdan de la colonia Benito Juárez, de la Lagunilla, en conmemoración del CCXIII Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García.
El alcalde Villalobos Adán ratificó el compromiso de su gobierno de respaldar a la educación porque es el motor del desarrollo de Cuernavaca, Morelos y México.
El Presidente Municipal a nombre del Ayuntamiento entregó una bandera tricolor. En la ceremonia Villalobos Adán izó el lábaro patrio.
En compañía de la directora Aída Alicia Viveros Reyes, alumnos, maestros y padres de familia, el jefe del gobierno capitalino, Antonio Villalobos, encabezó el desfile cívico por las calles. Después todos los asistentes entonaron la canción a Benito Juárez frente al busto que da nombre a la colonia que está adscrita a la delegación Mariano Matamoros.