![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor., 25 de febrero de 2021.- Derivado de los constantes robos a casa habitación y hurtos de autos, un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, prendieron fuego a un domicilio y causaron daños a una camioneta, supuestamente, propiedad de un presunto delincuente.
En relación al hecho se logró saber que la noche del pasado miércoles después de las 23:30 horas, Bomberos de Jojutla y Protección Civil acudieron a la colonia Emiliano Zapata para sofocar el incendio provocado en la casa de un supuesto ladrón.
Tras sofocar el incendio, las autoridades confirmaron que los daños fueron materiales por varios miles de pesos, la casa quedó totalmente calcinada, mientras que la camioneta, que resultó afectada tras ser volcada, quedó a pocos metros de la casa incendiada.
Los reportes señalan que vecinos cansados de la ola de inseguridad, la falta de vigilancia, y el mal actuar de las autoridades al dejar libres a los delincuentes, actuaron y pretendieron acabar con un grupo de personas que se dedican a cometer ilícitos, sin embargo, no se encuentran dentro del domicilio.