
Recibe Jorge Carlos Ramírez Marín condecoración imperial de Japón
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2019.- Ante la formación de una nueva caravana que pretende ingresar a México a mediados de enero, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que no se permitirá que el ingresa sea desordenado.
“Hay líderes en esta caravana que están manejándola, y tratando de dar un portazo aquí en nuestro país, pero no se permitirá que no sea ordenado su ingreso, y seguro y controlado y regulado por las leyes mexicanas”, manifestó.
Al participar este lunes como primera conferencista en la Trigésima Reunión de Embajadores y Cónsules, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero advirtió que ya se están tomando las medidas necesarias para el ingreso seguro y ordenado de esta caravana.
La titular de Segob lamentó los casos en los que se exhibió la falta de un control, regulación y de un registro de migrantes, como fue el caso de las fosas de San Fernando, donde no se tenía ni siquiera conocimiento de quiénes eran esas personas que habían entrado al país sin registro.
Por ello, sostuvo, que el actual gobierno hará el esfuerzo que se tenga al alcance para que sea una migración ordenada, no deportaciones masivas.
Más en Quadratín México