![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CUERNAVACA, Mor., 18 de julio 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), en coordinación con la Delegación Estatal de Morelos, llevaron a cabo los talleres denominados: “Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión” y “Protocolo de Medidas Preventivas de Protección y Medidas Urgentes de Protección”, dirigido a periodistas y servidores públicos.
Los talleres, fueron impartidos en las instalaciones de la Delegación de PGR por el ponente: Luis Alberto Jiménez Martínez, Subdirector de capacitación de la FEADLE.
Durante los trabajos realizados se planteó la forma en cómo se debe dar la relación profesional entre periodistas y servidores públicos y se enfatizó, además, en el fortalecimiento de la libertad de expresión, promoviendo una cultura de respeto a los derechos humanos.