
Asesinan a funcionario de Tlayacapan
CUERNAVACA, Mor., 4 de julio 2018.- El propósito de consolidar los conocimientos y uniformar los criterios, sobre la aplicación del Juicio Oral, que ayuden a comprender, de forma sencilla y práctica, esta nueva forma de impartir justicia penal en nuestro país, se impartió una conferencia sobre el tema.
El Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, Adonai Carreón Estrada, impartió la conferencia sobre “La Investigación en el Juicio Oral”.
Esta conferencia se llevó a cabo en la escuela preparatoria de la Universidad La Salle, ubicada en el municipio de Cuernavaca, a los alumnos de tercer grado de preparatoria.
Este tipo de pláticas se seguirán realizando en las instituciones educativas de todos los niveles en el estado y forman parte de los Acuerdos por la Seguridad, Legalidad y Justicia, signados tanto a nivel nacional como estatal.