![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
YAUTEPEC, Mor., 17 de mayo de 2018.- Luego de una persecución, un policía fue herido de bala, y otro atropellado en la carretera en la Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en el municipio de Yautepec.
Pese al hermetismo que mantienen las autoridades, uno de los agentes policíaco presentó lesiones de arma de fuego en el tórax de lado derecho; mientras otro oficial resultó con fracturas en ambas piernas tras ser embestido por un vehículo Audi, de color gris, en el cual viajaban cuatro hombres que habrían sido detenidos por la Policía Morelos.
Los policías, José Luis Pérez Barona, herido de bala, y Eduardo Cruz Santos, lesionado por atropellamiento, fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, donde su estado se reporta grave.
Versiones policíacas señalan que, los policías fueron agredidos tras una persecución que se desató por un presunto asalto.
🎥 Momento en el que atropellan a dos elementos de la policía Morelos, quienes ya fueron identificados. Se reporta que hay cuatro detenidos.
Posted by Quadratín Morelos on Thursday, May 17, 2018