![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 24 de septiembre 2019.- La captura de Alexis Oswaldo “N” presunto sucesor de Santiago Mazari ‘El Carrete’, líder del autodenominado grupo delincuencial ‘Los Rojos’, era un objetivo clave para la actual administración gubernamental, pues desde la captura de su padre el pasado primero de agosto, ha sido señalado junto con su hermano, de elevar la violencia en Morelos, confirmó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.
“Este sujeto era uno de los objetivos principales que teníamos en el Estado de Morelos, después de la detención de Santiago Mazari ‘El Carre’”, informó el funcionario.
Asimismo, mencionó que se prevé que tras esta captura, se abonará al proceso de tranquilidad en el estado y que esta comience a disminuir; acción en la que se ha estado trabajando, dijo, en coordinación con las autoridades estatales y federales.
Ojeda Cárdenas dijo que si bien se trata de un objetivo relevante, no se puede aún dar a conocer los delitos que se le señalan, hasta después de que se lleve a cabo la audiencia de imputación en los juzgados orales de Jojutla, pero no quiso mencionar si está relacionado con el atentado que sufrió el exalcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava.
“Confiamos que con su detención, podamos disminuir los índices de violencia en el estado”, reiteró.