![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 23 de diciembre de 2021.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, heredará una deuda de 20 millones de pesos con la empresa KS Ambiental, la cual ha dicho que seguirá otorgando de manera parcial el servicio de recolección de basura.
A decir del regidor Jesús Martínez Dorantes, la deuda fue notificada al Poder Legislativo y Ejecutivo, a quienes solicitaron su apoyo, y el mismo les fue negado por quienes encabezan los poderes.
En un comunicado conjunto de las empresas Compañía KS Ambiental S.A. de C.V. y Comercializadora Trideza S.A. de C.V., encargadas de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos del municipio de Cuernavaca, indicaron que se busca “generar condiciones para la solución pronta y efectiva de esta amenaza de contingencia ambiental”.
Este jueves 23 de diciembre los trabajadores salieron a manifestarse en el centro de acopio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, para exigir el pago de sus salarios y el aguinaldo, que siguen sin otorgarse.