CUERNAVACA, Mor., 24 de noviembre de 2020.- Durante la tarde del pasado lunes, a las 14:27 horas, en el paraje denominado “El amate” en la carretera Federal Cuernavaca – Tepoztlán en el kilómetro nueve, en el municipio de Tepoztlán, fue localizado el cadáver de un hombre supuestamente con huellas de atropellamiento.

Según la Fiscalía General del Estado de Morelos, en el lugar fueron encontradas partes del espejo de un vehículo.

Metros adelante del hallazgo del cuerpo, fue encontrado otro cadáver en avanzado estado de descomposición.

El tercer cuerpo fue encontrado a 04: 42 horas, en la calle Hermenegildo Galeana del poblado de Chamilpa en el municipio de Cuernavaca. Cerca del cuerpo que tenía huellas de violencia fue encontrada una cartulina color naranja con un mensaje de amenaza.

Otro de los hechos, a las 11:51 horas, fue hallado el cadáver de un hombre con una lesión en la clavícula de lado derecho, la mañana de este martes, en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en el kilómetro 18+130, en la colonia Amador Salazar, en el lugar conocido como Cañón de Lobos en Yautepec.

El hombre que oscila entre los 45 y 50 años de edad, tenía como vestimenta playera de color negro, cubrebocas color gris, y pantalón tipo comando. En este caso, también se señaló que tenía huellas de atropellamiento, aunque también tenía una lesión en la clavícula.

Otro de los hechos violentos, la tarde del martes, alrededor de las 13:00 horas, fue encontrado sin vida un hombre en la Avenida Cuauhtémoc, en Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

La víctima estaba maniatada, presuntamente la causa de muerte fue por asfixia mecánica; se trata de Sabás, un trabajador del volante, vecino de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata.

El hombre tenía 64 años de edad, estaba desaparecido desde la tarde de ayer a las 16:00 horas, su vehículo fue abandonado en la colonia El Polvorín de Cuernavaca. Horas después apareció su cuerpo.

Mientras que, otro hecho de violencia ocurrió en la Avenida Cerezos, en la calle Francisco Ruiz Chávez, en la colonia José López Portillo límites con Sacatierra de Cuernavaca, donde un hombre fue asesinado a tiros.

Finalmente, en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre colonia Ampliación Cerritos de García en Cuernavaca. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.