
Phil Murphy en México
JIUTEPEC, Mor., 21 de febrero de 2022.- A ocho meses de los hechos violentos ocurridos en el bar con razón social “Casa Bacacho”, el dueño del establecimiento, Juan Pablo Rivera Chávez, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos este lunes dentro de un balneario que se localiza en el municipio de Jiutepec.
Fue el pasado 24 de mayo del 2021, cuando se suscitó una supuesta pelea entre clientes en el bar ubicado en la calle Chilpancingo, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, donde tres hombres perdieron la vida, y uno más resultó herido de gravedad, todos tenían impactos de bala en la cabeza.
Aquel día, las versiones extraoficiales señalaron que el hecho no se derivó de una pelea, sino de una agresión directa en contra de los clientes y empleados.
También surgió una versión que aseguraba que uno de los atacantes se trataba de un empleado de la Fiscalía General de Morelos, pero Uriel Gándara desmintió el hecho y presentó un video.
Sin embargo, no habló sobre las investigaciones sobre el asesinato de los tres empleados de la empresa de Telmex.
Fue este lunes por la tarde cuando se dio a conocer el asesinato de Juan Pablo, quien era dueño de “Casa Bacacho” y “Cervecería la 29”. El asesinato ocurrió en la alberca del balneario “Santa Rosa” ubicado en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.
Cabe mencionar que desde hace tiempo existía vigilancia permanente para el dueño de los bares y otras personas, desconociéndose el motivo.