
Lleva Gobierno de Jiutepec Feria de la Prevención a Progreso
CUERNAVACA, MOR., A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Familias Damnificadas de Tlaquiltenango acudieron a la ciudad capital para manifestarse en contra de lo que han llamado una burla del gobierno estatal y federal, ya que a por lo menos 13 familias les quedaron de construir sus viviendas mediante una fundación con la gestión de Unidos por Morelos a través de Alexis Ayala.
Acordaron quedarse en las inmediaciones del Palacio de Gobierno y no retirarse hasta tener una respuesta del secretario de hacienda saliente, Jorge Michelle Luna. En caso de que este martes no diera respuesta estaba la amenaza de tomar la autopista.
Los damnificados están siendo apoyados por el presidente municipal Enrique Alonso Plasencia, quien señaló que lo que esperan es que Michelle Luna libere recursos de poco más de millón y medio de pesos.
Trascendió que finalmente, aceptaron quitarse del plantón que estaban realizando desde este martes, acordando con el gobierno estatal de que apoyará con la entrega de materiales y el alcalde con la mano de obra, no obstante, esta información no ha podido ser confirmada ni con los afectados ni con el presidente municipal.