
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
JANTETELCO, Mor., 6 de noviembre del 2018.- En este municipio, ubicado al oriente de la entidad se construirá un Centro de Atención Múltiple (CAM), el número 23 gracias a los recursos gestionados con la senadora Lucía Meza Guzmán cuando ejerció su cargo como diputada federal con lo que se logró atraer una aportación de casi 5 millones de pesos.
El alcalde Juan Felipe Domínguez Robles; la titular del DIF, Viridiana Villanueva Escazán, directivos y alumnos realizaron un acto protocolario para colocar la primera piedra de estas instalaciones dedicadas a niños con discapacidad con lo que se acercarán los servicios a las comunidades del municipio.
Serán aproximadamente 50 niños los que puedan ser atendidos en el CAM ubicado en la comunidad de Amayuca en un área de 860 metros cuadrados, a un costado de las oficinas del Sistema DIF.
Personal especializado estará a cargo del funcionamiento de este centro de atención para garantizar los cuidados para los niños con necesidades especiales. Cabe señalar que en tanto, las autoridades municipales han realizado otro tipo de servicios en atención a este sector como el acercamiento a equinoterapias, traslados, entre otros.