
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 15 de marzo 2019.- La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, afirmó que el gobierno de Graco Ramírez Garrido dejó un desastre administrativo en el Poder Ejecutivo, con un grave rezago en todas las áreas y la pérdida de expedientes importantes sobre las adquisiciones.
Durante su comparecencia ante los diputados locales, la funcionaria estatal dio a conocer que han iniciado más de cinco denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción sobre los abusos encontrados, en los cuales está involucrado el actual Notario Público y exsecretario de Administración, Alberto Javier Barona Lavín.
Comentó también que han encontrado irregularidades que se han ido subsanando de manera gradual y que al concluirse las auditorías realizadas también habrá más denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción.
La secretaria de Administración del gobierno de Cuahutemoc Blanco, resumió que la administración del ex mandatario Graco Ramírez dejó una herencia negativa, que lentamente se está regularizando sobre todo por la presunción de diversos objetos valiosos propiedad del gobierno.