
Phil Murphy en México
CUERNAVACA, Mor., 30 de septiembre 2018.- Graco Ramírez se despidió de Morelos con una videograbación, en la que también dio a conocer que no asistirá – este primero de octubre – a la toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco por su “lenguaje grosero”.
Tras presumir honestidad en las redes sociales, y afirmar un trabajo por el bien del pueblo de Morelos, Graco Ramírez exigió que quien lo señale de corrupción “debe probar, y yo me atengo a todas las leyes y tribunales para demostrar que mi conducta ha estado sustentada por la honestidad y el compromiso con la gente”.
Graco Ramírez, severamente criticado por presumir los avances que dejó en Morelos, dijo que su inasistencia al evento de transición del Poder Ejecutivo estatal deriva de la confrontación que mantiene con Cuauhtémoc Blanco, a quien acusó de mantener un lenguaje grosero y de enfrentamiento.
“Ese lenguaje no lo puede tener un gobernador, no puede conducirse de esa manera. Yo no lo comparto y creo que muchos de ustedes tampoco”, afirmó el ya hoy ex gobernador.
Y finalizó: “le deseó al próximo gobierno que cumpla con las exigencias que demande el pueblo de Morelos y que logre construir un clima de confianza en beneficio de las inversiones y empleo para nuestro querido estado”.