
Celebra Gobierno de Morelos Día Internacional de la Familia
CUERNAVACA, Mor., 20 de enero 2019.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, se reunieron con integrantes de la Asociación Cívica Gustavo Salgado Delgado, con quienes dialogaron sobre temas relacionados con la prevención del delito.
En el encuentro, celebrado en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, Sanz Rivera manifestó la disposición de la actual administración para escuchar las inquietudes de todos los sectores sociales y aceptar la suma de esfuerzos de las organizaciones no gubernamentales (ONG´s) en el Plan de Pacificación que se tiene para recuperar la paz y la seguridad en la entidad.
Los representantes del Poder Ejecutivo hicieron el compromiso de mantener comunicación permanente con los miembros de esta organización encabezada por Gabriel Rivas Ríos, a quien se le dio a conocer el trabajo que se realiza en conjunto con el Gobierno Federal, para inhibir la comisión de delitos en el Estado.