
Mataron a tiros en Temixco al influencer Camilo Ochoa
CUERNAVACA, Mor., 10 noviembre de 2016.- Integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimiento Ciudadano (CMMC), denunciaron al gobernador Graco Ramírez que destinó fuertes sumas de dinero federal para la construcción y compra de bienes inmuebles.
Es Gerardo Becerra Chávez Hita integrante de la CMMC quien en rueda de prensa señaló que el Corporativo Veltormart , Grupo Quinva, y Grupo FAE del Centro son las constructoras más beneficiadas por Graco Ramírez; ejemplificaron que tienen asignadas unas ocho obras multimillonarias.
Denunció: El del Corporativo Veltormart inicio en el sexenio de Graco Ramírez con una obra del camino Huepalcalco-Jumiltepec, por 7 millones de pesos. En 2014 se le asignó la construcción del Libramiento Libertadores de Cuautla segunda etapa, con 16 millones de pesos; el pasado 3 de diciembre de 2014 le fue asignada la obra del Auditorio Teopanzolco, por un monto de 98 millones de pesos.
Asegura el vocero del CMMC que la firma Veltormart es del circulo de “amigos” del presidente del PRD e hijo del gobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso Cepeda; denuncia que los contratos de fallo de la obra pública no aparecen en los informes de la Secretaría de la Contraloría estatal.
Hable de otras empresas que presuntament6e son las beneficiarias con la asignación de obras: Grupo Quinva, Grupo FAE del Centro. Dijo que es necesario que sean transparentados los procedimientos de asignación de obras, pues las empresas “ consentidas” del gobernador son las que se están llevando la mayoría de las obras con costos multimillonarios.