
Entrega diputado Rafael Reyes sillas de ruedas y andaderas en Jiutepec
Puente de Ixtla, Mor a 17 de mayo del 2018.- A 18 días de campaña, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, recorrió la mañana de este jueves el Centro del municipio de Puente de Ixtla.
“El Gayo” platicó con vecinos y comerciantes de la avenida México, Gilberto Figueroa y Miguel Hidalgo, con quienes compartió su proyecto de gobierno y pidió votar por la continuidad del desarrollo, la seguridad y la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad.
El candidato refuerza su campaña para la transformación de Morelos de cara al 1 de julio, alcanzando niveles de aceptación que lo colocan en segundo lugar de la preferencia electoral.