
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CIUDAD DE MÉXICO., 5 de septiembre de 2016.- El morelense Santiago Guillermo López Hernández es el ganador de la segunda edición de la competencia ciclista “Raúl Alcalá-Challenge Morelos 2016”, organizada por el Instituto del Deporte y la Secretaría de Turismo.
La competencia “Raúl Alcalá-Challenge Morelos 2016” de este domingo inicio en las instalaciones de Jardines de México, donde a pesar de la lluvia, familias completas acompañaron a los ciclistas participantes al banderazo de salida.
De Jardines de México, los competidores salieron a la autopista Cuernavaca-Acapulco, luego tomaron camino hacia el Lago de Tequesquitengo, para continuar hacia San José Vista Hermosa y agarrar la dirección hacia Puente de Ixtla.
Con un tiempo de recorrido de tres horas, 53 segundos, Santiago Guillermo López Hernández, originario de Cuernavaca, llegó en primer lugar a la meta, seguido de Ralph Cope y Verónica Granados.