
Detienen a excandidato del PT a la gubernatura de Guerrero
CUERNAVACA, MOR.- 13 de diciembre de 2016.- Esta mañana el secretario de Gobierno, Matías Quiroz indicó que pese a los señalamientos contra servidores públicos y altos mandos, las fuerzas policiacas están alerta y trabajando en conjunto con la PGR y el CISEN.
Quiroz Medina indicó que este tipo de amenazas lleva al gabinete de seguridad que dirige a prestar mayor atención y prestancia en cada una de los señalamientos y actuar de la delincuencia.
Sobre las amenazas con artefactos contra altos mandos policiales, el secretario de Gobierno refirió que el tema está siendo analizado por las instancias de investigación tanto locales como nacionales.
“La semana pasada se realizó una investigación que llevó a la localización de cuatro artefactos, las personas fueron detenidas y puestas a disposición, y los artefactos fueron enviados al CISEN y la PGR, si había una intención de ataques a miembros del mando único y servidores públicos”, acotó el encargado de la política interna del estado.
Al ser cuestionado sobre el affaire Cuauhtémoc Blanco, Matías Quiroz llamó a los actores políticos ha ser mesurados, y asumir la responsabilidad de sus actos, refirió que dicho tema es entre el ayuntamiento y el Congreso y que “los señalamientos en contra del licenciado Graco Ramírez son irresponsables y el gobierno del estado debe estar concentrado en sus tareas de cuidar la seguridad y la tranquilidad.