
Localizan sin vida a conductor reportado como desaparecido
ZONA SUR, Mor., a 18 de febrero de 2019.- “Estamos absolutamente preocupados, ya no sabemos cómo decirle a las autoridades que hagan algo para ya no estar inmersos en esta ola de violencia” que se recrudeció durante los últimos seis días en la zona sur, así lo manifestó Paul Zaragoza Popoca, abogado de esta región e integrante del Foro de Abogados.
Pidió apoyo de las autoridades estatales y lamentó las declaraciones hechas en un medio local de parte del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, quien el fin de semana, se manifestó molesto y desencajado, al decir que la gente de Jojutla es ingrata y que él les puede dejar la presidencia cuando quieran, pues no tiene necesidad de estar en ese lugar, disculpándose además de que el tema de seguridad le corresponde al Estado.
“.. que nos apoyen con este problema tan grave que hay de seguridad, el ayuntamiento se lava las manos, igual que el estado y no puede ser posible que sigamos como ciudadanos sin levantar la voz… nos urge que los municipios de la zona sur y el estado nos muestren las estrategias porque nos están matando a plena luz del día a hombres, mujeres, jóvenes, adultos, … no puede ser posible que nadie haga algo por solucionar esta cuestión, tenemos que unirnos los diferentes sectores de la sociedad médicos, abogados, comerciantes, jóvenes, profesionistas, medios de comunicación y levantar la voz, exigir justicia y que se acabe este ola de inseguridad … no podemos estar inmersos en esta inseguridad y que no podamos salir a la calle,” apuntó Zaragoza Popoca.