![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JIUTEPEC, Mor., 20 de Noviembre 2018.- A un mes del hallazgo del cadáver de la adolescente María Fernanda Escobar Flores, las autoridades de la Fiscalía General de Morelos se han negado a entregar el cuerpo a sus familiares.
Fue la noche del pasado sábado 20 de octubre, cuando la Policía Morelos fue informada acerca del hallazgo de una mujer sin vida en el paraje conocido como “Los Limones” de Temimilcingo, en Tlaltizapán.
El cuerpo estaba en estado de descomposición, pero fue reconocido como el de María Fernanda, quien era vecina de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec.
La madre de la menor reconoció las prendas de vestir de su hija, anillos, pulseras y cadenas; sin embargo, la Fiscalía General del Estado les manifestó que entregaría el cuerpo en ocho o 15 días, pero los padres de la menor han informado que, la licenciada Saira Salgado, personal de la Fiscalía General de Morelos se han negado a entregar los restos de la adolescente.
Fue el 12 de octubre cuando desapareció María Fernanda, días después, los padres de la adolescente recibieron llamadas de extorsión que presuntamente provenían de los estados de Puebla y Veracruz, así como del poblado de Atlacholoaya.
Cabe destacar que, en lo que corresponde al mes de octubre y noviembre, se han registrado al menos nueve feminicidios en varios municipios de Morelos.