JIUTEPEC, Mor., 18 de junio 2020.- Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables y reactivar la economía en el municipio de Jiutepec, la diputada del Congreso de Morelos, Ariadna Barrera Vázquez, firmó un convenio con integrantes de la Industria de la Masa y la Tortilla, para poner en marcha el programa Kilos de Bienestar.

De acuerdo con la legisladora del grupo parlamentario MORENA, el programa consiste en la entrega de kilos de tortilla a bajo costo a miles de familias de Jiutepec, las cuales se han visto afectadas económicamente por la pandemia del Covid 19.

«Estamos preocupados por esas familias que perdieron su fuente de empleo o que disminuyeron sus fuentes de ingresos, por lo que buscamos a los empresarios para ver de qué forma ayudamos a estas familias llevando a un muy bajo precio un alimento tan básico como lo es la tortilla», explicó.

Al respecto, los industriales de la Masa y la Tortilla en el municipio de Jiutepec, agradecieron el apoyo de la diputada ya que este programa también benefició al sector ya que se reactivará la economía con la venta de más kilos.

«Agradecemos a Ariadna Barrera por acercarse a nosotros e implementar este proyecto que sin duda a nosotros nos beneficia, ya que estaremos vendiendo más producto y con ello reactivando la economía tan afectada por la pandemia», declaró el representante de los industriales, Aron Santillán.

Cabe mencionar que en las colonias donde iniciará el programa Kilos de Bienestar serán, Atlacomulco, Calera Chica, Vista Hermosa, Lomas de Jiutepec, Los Pinos, El Campanario, Maravillas, Miguel Hidalgo, Joya del Agua, Francisco Villa, La Laja, El Castillo, Villa Santiago y 28 de Agosto.