
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
JOJUTLA, Mor., 15 de marzo 2019.- Este viernes fue inaugurada la feria internacional del libro infantil en Jojutla por parte del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, quien invitó a la ciudadanía a aprovechar este fin de semana largo para llevar a sus hijos a esta actividad lúdica, recreativa y familiar.
Esta feria contará con el tren de la ciencia, cine móvil, talleres, cuenta cuentos y otras actividades lúdicas para los pequeños que podrán disfrutar, viernes, sábado y domingo de esta feria de 9 a 5 de la tarde en la Unidad Deportiva La Perseverancia.
Se espera una importante afluencia de niñas y niños, así como adolescentes para que puedan disfrutar de este tipo de actividades en las que Jojutla fue elegida para llevar a cabo una réplica de esta Feria que también se lleva a cabo en Cuernavaca gracias a la Secretaría de Cultura y Turismo, lo cual fue motivo de agradecimiento por parte de Flores Bustamante hacia la secretaria del ramo Margarita González.