![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 24 de noviembre del 2016-. Desde hace tiempo que los cuernavacenses no reconocían el trabajo y compromiso de las autoridades municipales como lo hacen hoy con el del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En los poblados de San Antón y Ocotepec, así como en las colonias Carolina y Milpillas, hoy se vivió una fiesta ciudadana en la que los habitantes fueron protagonistas y testigos de una ciudad que se transforma y está cambiando.
En la supervisión de obra de la construcción del drenaje sanitario de las calles Orquídea y Gladiola de la Delegación Miguel Hidalgo, Luciano Flores Vergara ayudante municipal de la Colonia Milpillas, fue el primero en reconocer el esfuerzo con el que trabaja el gobierno Ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco.
El representante vecinal sabe de las condiciones económicas adversas del Municipio y de aquellos actores que se empeñan en frenar el desarrollo y bienestar de las familias cuernavacenses que más lo necesitan.
Sin embargo aplaudió el esfuerzo del alcalde Cuauhtémoc Blanco: “Pese a la situación económica que prevalece en el Ayuntamiento estamos viendo resultados, falta mucho pero se está trabajando. Por eso el señor presidente y las autoridades que lo acompañan siempre serán bienvenidos en esta colonia”, con voz firme aseguró el ayudante municipal.
A nombre de los vecinos el presidente del Comité de Contraloría de Milpillas, Bernardo Mariano Mozo, agradeció los trabajos iniciados por el Ayuntamiento de Cuernavaca en una colonia que había permanecido olvidada por las anteriores administraciones.
Con el coincidió Víctor Montiel un ciudadano de la calle Jalisco, que agradeció que las obras y proyectos se enfoquen en colonias que carecen de los servicios básicos. “Le damos las gracias por hacer suyo este proyecto que traerá muchos beneficios a la colonia, estamos con usted porque sabe cumplir con trabajo”, puntualizó el vecino.