![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JOJUTLA, Mor., 9 de octubre de 2018.- Tras haber sido dejada desnuda en avenida principal de Jojutla, Brisa Ponce fue entregada a sus familiares a quien contactaron a las 9 de la noche de este martes.
Esta mujer fue resguardada por elementos de Seguridad Pública de Jojutla, luego de que vecinos del lugar dieron parte a la autoridad ya que ésta se encontraba fuera de sus cabales y con aliento alcohólico. Refieren testigos que un automóvil tipo SEAT color gris la dejó ahí y se sabe que fue traída desde la ciudad de México.
Al ser localizada en la avenida Universidad de Jojutla, vecinos que la observaron le dieron ropa y luego fue trasladada a la comandancia de la policía, donde se logró obtener un teléfono para localizar a sus familiares. Además de que su fotografía fue subida a la red social de Facebook para facilitar la búsqueda.
Sus familiares llegaron por ella a las 3 de la mañana de este martes por ella. De acuerdo al secretario de la comuna, Rafael Chavarria y a los resultados de los médicos legistas, la mujer vecina del Estado de México, fue violada pero ella no se acuerda de nada, más que del nombre de un amigo con el que iba a salir a comer en ciudad de México.
Su estado físico y emocional no era el mejor, ya que hacía ruidos extraños y estaba totalmente fuera de sí.
Finalmente sus padres, que pensaron que era un secuestro la llamada que le hacían del ayuntamiento, confirmaron que se trataba de algo real, por lo que se trasladaron a Jojutla y llegaron en la madrugada. No descartan la posibilidad de poner una denuncia contra el amigo que su hija refiere, pues fue el último contacto que ella recuerda.
Los familiares, manifestaron su agradecimiento con la policía municipal y las autoridades del ayuntamiento, ya que fue gracias a su oportuna intervención, como pudieron recuperar a su hija, quien tiene 30 años de edad y es madre soltera.