![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
YAUTEPEC, Mor., 31 de octubre de 2021.- Un militar y una mujer muertos, así como tres heridos, el saldo de una agresión perpetrada por varias personas en la carretera Yautepec-Tlayacapan.
Fue a las 07:000 horas de este domingo, cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte de una casa baleada en la colonia Álvaro Leonel, en Yautepec.
En su trayecto, las personas dispararon contra quienes se encontraban en la calle; fue en la Colonia San Juanito, donde dispararon contra una mujer, quien falleció, y su hijo resultó herido.
También un hombre que viajaba en una motocicleta resultó herido de bala; en su trayecto, realizaron varios disparos en contra de un automovilista, éste resultó ser militar.
Se trata de Gustavo Maríaca Jaramillo, Sargento Segundo del Arma Blindada, perteneciente al Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento.
También una quinta persona resultó herido, y fue llevado al hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos no han emitido información de los hechos.
Cabe mencionar que suman 23 asesinatos en menos de ocho días en el Estado de Morelos, sin que exista ninguna persona detenida.