![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
AYALA, Mor., 29 de noviembre de 2013.- Como consecuencia de la combinación que generó la intoxicación por ingesta de alcohol y las bajas temperaturas, un adulto de 35 años de edad perdió la vida a fuera de las instalaciones de la Escuela Primaria “General Emiliano Zapata Salazar”, de Anenecuilco, la tierra natal del “Caudillo del Sur” al oriente del estado, ubicada frente al zócalo de la población. Según el reporte de vecinos, realizado a las 7:22 de la mañana de este viernes, quienes sospecharon que la persona que se encontraba en el piso no dormía, autoridades municipales llegaron al lugar para corroborar la presencia de la persona ya sin vida y solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.
El occiso era de complexión delgada y no fue identificado por los vecinos o representantes locales, ya que al ayudante municipal José Luis Ruiz García se le solicitó el apoyo, pero dijo no conocerlo. Peritos de la procuraduría general de Justicia del estado de Morelos llegaron para llevar a cabo el levantamiento e iniciar la investigación correspondiente.
En un primer reporte, realizado en el lugar a simple vista señalaron que no tenía heridas visibles producidas por cualquier tipo de arma, además por sus características, el frío jugó parte importante de su muerte, aunque el olor a alcohol era bastante intenso. Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía en general para evitar este tipo de circunstancias que permiten la perdida de una vida, con la aplicación de medidas para evitar los daños que puede ocasionar a la salud las bajas temperaturas.