![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre de 2022.- Los tres consejeros electorales que fueron separados del Instituto Morelense de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) exigieron el pago de su finiquito, mientras que la vocalía estatal del INE informó que en breve será publicada la convocatoria para sustituirlos.
Los ahora exconsejeros: Isabel Guadarrama, Alfredo Arias Casas y Enrique Pérez Rodríguez fueron destituidos por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), por desacato a un ordenamiento judicial.
En su momento, los consejeros mencionaron que buscarían revocar el resolutivo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pero antes de ellos solicitaron el pago de su indemnización al Impepac, así lo confirmó la titular Mireya Gally Jordá.
Cada exconsejal recibiría entre tres meses de salario, pago de la parte proporcional del aguinaldo, vacaciones y prestaciones, situación que deja en un conflicto financiero al Impepac por la carencia de recursos económicos.