
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
CUERNAVACA, Mor., 9 de mayo 2019.- El dirigente Sindical de la CTM en Morelos, Roberto Castrejón Campos exigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrir una línea de investigación en contra de sus homólogos del Nuevo Grupo Sindical (NGS), en contra de Bulmaro y Benhur Hernández, por haber mandado a asesinar a los dos dirigentes durante la mañana de este miércoles.
En entrevista a las afueras de las instalaciones de la funeraria Hispano Mexicano, Roberto Castrejón Campos dijo que ratificaba las exigencias a la Fiscalía General para que abrieran una línea de investigación en contra de los dos miembros del NGS.
Dijo no tenerle miedo al secretario general, Bulmaro Hernández, luego de mencionar que las supuestas amenazas que denunciaron los dirigentes del NGS, las realizará ante las instancias correspondientes, debido a que se encontraba en los últimos minutos de vida con su progenitor.
“Yo no le tengo miedo al nariz de chile relleno porque no tengo nada que temer, los que tienen mucho miedo son ellos, por lo que cuando levante la denuncia penal el nariz de chile relleno, que demuestre, porque imagínate mi hijo estaba recién muerto”.
El líder cetemista, no descartó que pudiera haber más personas relacionadas en el asesinato de su progenitor, debido a que dentro de los videos difundidos por las redes sociales, se visualiza un joven de playera blanca que se robó el celular y un reloj de su hijo fallecido.