
Confirman identidad de menor semienterrado en Yecapixtla
CUERNAVACA, Mor., 18 de diciembre del 2018.- Tras el ataque a un bar la tarde del lunes pasado en avenida Río Mayo, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), dieron a conocer que hasta el momento no cuentan con la denuncia penal de los propietarios del lugar.
De acuerdo con el jefe policiaco en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros aseveró que hasta el momento tienen varias líneas de investigación de los presuntos hechos, sin embargo, exhortó a los propietarios del sitio a que interpongan las denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las indagaciones.
Señaló que desconoce los motivos por el cual un grupo de sujetos armados agredieran a balazos y con bombas molotov, debido a que una de las líneas de investigación podría ser cobro de piso o una venganza.
“Nosotros no sabemos si se trata de un cobro de piso, una venganza o que haya motivado el hecho y pues mientras no tengamos información de eso, no podemos especular y preferimos seguir con la línea de investigación que tenemos se encontró un auto abandonado y creemos que ese fue el vehículo en donde circulaban”, reveló.