
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 27 de Marzo de 2019.- La mujer asesinada a balazos en Cuernavaca, al interior de una boutique de su propiedad, María Luisa López Sotelo, contadora pública, se desempeñó en varios cargos en Acapulco, en el estado de Guerrero y en Cuernavaca.
El pasado mes de noviembre del 2018, López Sotelo renunció al cargo como directora del Sistema se Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.
El pasado 4 de octubre del 2016, la fémina de 54 años de edad, fue directora de Administración y Finanzas de Cuernavaca.
También estuvo como encargada de la Subdelegación Administración de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, del 15 de abril a septiembre del 2016.
En enero del 2013 al 23 de octubre del 2015, fue contralor a general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco.
Del mes de abril del 2005 al 2012, fue comisario público de la Contraloría General del Estado de Guerrero, adscrita a los organismos públicos descentralizadow en el Instituto Estatal de Oftalmología, Fideicomiso de Acapulco y Centro Internacional.
Durante el período de 1989 a 2009, tomó el cargo de contralor interno, asesora de la Dirección de Administración y Finanzas y Titular del Área de Presupuestos Fideicomiso para el Desarrollo Económico de Acapulco.
De 1999 al 2004, fue consejera Electoral Distrital Propietaria, en el Consejo Estatal Electoral del Estado de Guerrero Procesos Políticos para Gobernador y presidente municipal.
En el año 1989 fue titular del área de Presupuestos en Fideicomiso Centro Internacional de Acapulco.
María Luisa, atacada a tiros, dentro de su Boutique, en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, estudio diplomado en control, contabilidad y Auditoria Gubernamental.
Asimismo estudio un diplomado en Administración Pública, en Normas de Información, Financieras; curso en control interno, reformas fiscales y armonización contable.
Fue la tarde del martes, cuando María Luisa, fue agredida a balazos junto con su esposo, identificado como Evaristo Vicente Ramos, de 56 años de edad, quien resultó herido de gravedad.
Los responsables huyeron en una motocicleta de color azul con blanco.