
Suspenderá clases educación básica viernes 14 y lunes 17 de marzo
CUERNAVACA, Mor., 26 de octubre 2020.- La Gala anual OmegaUp se llevó a cabo de manera virtual este 2020 donde fueron invitados estudiantes del Cbta 39 de Temoac.
Se trata de uno de los encuentros internacionales con que se reconoció a los estudiantes del plantel por haber obtenido más logros en programación y robótica.
En una innovadora herramienta digital, los alumnos desde sus casas personalizaron sus “avatar” y convivieron con los mejores desarrolladores de software de las organizaciones más importantes de Microsoft, Facebook, Google, Amazon, Nintendo.
En el marco del 45 aniversario de este plantel educativo, este es uno de los logros que se suman a los obtenidos por el grupo que el profesor Pedro Herrera -merecedor de la medalla al mérito docente 2019- impulsa con jóvenes de la región oriente de la entidad.
Fueron 12 los estudiantes de las localidades de Amayuca, Zacualpan de Amilpas, Tlacotepec, Temoac, Tenango, Jonacatepec y Huazulco que participaron en esta convocatoria por haber destacado en competencias estatales, nacionales e internacionales.