
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., En un hecho inusual, una mujer acabó con la vida de su esposo, después de una fuerte discusión, la tarde del pasado sábado poco después de las 14:00 horas. El homicidio se registró en un domicilio particular de la calle Cuautla, marcado con el número 123, de la colonia Miraval. De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso de nombre Héctor, de entre 40 y 45 años fue atacado con un hacha y un machete en la cabeza por su concubina, la cual después de privarlo de la vida se dio a la fuga.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, uno de los vecinos relató que ayer en la mañana escuchó que la pareja se encontraba discutiendo muy fuerte, pero que no les puso atención ya que no era la primera vez que pasaba pues constantemente tenían problemas.
Cerca del medio día fue a visitar a su vecino, notó que había algunas cosas tiradas afuera de la casa y que la puerta estaba abierta, por lo que comenzó a llamarlo y al no tener respuesta ingresó a la vivienda.
Al entrar a una de las habitaciones encontró a su vecino hincado sobre la cama con la cabeza destazada.
Además, a unos metros había un hacha y un machete llenos de sangre, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y la Policía Criminal de Investigación, se abocará a dar con el paradero de la esposa, presunta responsable del asesinato de Héctor.