CUAUTLA, Mor., 10 de octubre del 2018.- El hombre que falleció a causa de las heridas producidas por arma punzo cortante este miércoles era un policía de nombre Pedro Moreno Bello adscrito a la corporación del municipio de Yautepec pero con domicilio en esta ciudad.

Cerca de las dos de la tarde se registró movilización de cuerpos de seguridad y primeros auxilios por el fallecimiento de un hombre al interior de una farmacia ubicada sobre la calle Camacho y Molina que había llegado a solicitar ayuda médica, sin embargo, nada se pudo hacer por mantenerlo con vida.

Aunque con los primeros reportes trascendió que las heridas fueron producidas por una riña, se pudo confirmar que el policía en su día franco trató de disuadir la pelea entre otras dos personas cuando resultó herido con un “picahielo”.

El hecho se registró en un punto de alto tránsito vehicular, justo en el entronque de la Avenida Ejército Libertador y la calle de acceso al centro histórico y avenida reforma; ante la tragedia se generó caos vehicular por aproximadamente media hora. Un hombre fue detenido.