CUERNAVACA, Mor., 22 de febrero de 2021.- Autoridades de Cuernavaca informaron que la persona herida de bala en la colonia Ciudad Chapultepec es identificado como Juan Manuel Barrios Peña, de 33 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza.

El reporte de la Policía asegura que, antes de las 23:00 horas del domingo, se registró un ataque a balazos en la Avenida Castillo de Chapultepec, en la colonia Ciudad Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca.

En ese lugar, los policías fueron informados que el lesionado era Juan Manuel Barrios Peña, quien fue llevado a un hospital privado derivado de la lesión que presentaba.

En el lugar del ataque fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe mencionar que la agresión ocurrió a las afueras de una casa propiedad de Javier y Juan Manuel, ambos ex futbolistas, pero en el caso de Juan Manuel fue detenido en diciembre del 2019, por su presunta relación con un grupo delictivo.

Es importante mencionar que, los primeros días de enero del 2020, ese domicilio fue baleado.