
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Ildefonso Guajardo Villarreal, titular de la Secretaría de Economía (SE), quien señaló que el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con Donald Trump hasta que el magnate asuma el cargo, después del 20 de enero de 2017.
Indicó que una vez que Donald Trump tome posesión el próximo 20 de enero se empezará un diálogo con la nueva administración.
Guajardo Villarreal señaló que México debe seguir con una estrategia de diversificación en el comercio internacional, por lo que necesita construir un instrumento de vinculación comercial con la región Asia-Pacífico.
Asimismo, dijo que “el 80 por ciento de nuestro comercio se concentra en América del Norte”, por lo que para el siguiente año se debe mejorar y diversificar.