Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregó Graco casas a damnificados por sismos

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 11 de junio de 2018 | 14:22
 A-
 A+

XOCHITEPEC, Mor., 11 de junio 2018.- El gobernador del estado, Graco Ramírez, y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, atestiguaron el proceso de entrega de viviendas a ocho familias de los municipios de Xochitepec y Temixco, que perdieron su patrimonio con el pasado 19 de septiembre.

Las casas fueron edificadas por la Fundación Proviváh y cumplen con las nuevas normas de construcción, estándares de calidad y son antisísmicas; cuentan con dos recámaras, baño, sala-comedor y cocina; y están planteadas para su ampliación vertical y horizontal.

Cabe señalar que las casas fueron construidas con recursos de Unidos por Morelos y el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), así como una aportación adicional de la Fundación Proviváh.

El gobernador Graco Ramírez resaltó la transparencia con la que las fundaciones y Unidos por Morelos están haciendo uso de los recursos y la supervisión directa de las familias damnificadas, que están al pendiente de la construcción de sus viviendas

Afirmó que las viviendas construidas y rehabilitadas en Morelos representan la evidencia de la respuesta que las instituciones han dado a las familias que sufrieron daños en su patrimonio en septiembre pasado. Y advirtió que hasta el último día de su administración seguirá atento a que los morelenses recuoreb sus casas.

Los avances que hoy se tienen en Xochitepec y Temixco son el mejor ejemplo de lo que en unidad podemos lograr. Morelos está de pie