
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Morelos., 12 de diciembre de 2018. – A más de un año del sismo del 19 de septiembre, y ante la falta de apoyo por parte de la pasada administración, productores de arroz de la zona sur de Morelos se apersonaron en Palacio de Gobierno a entregar un proyecto para la reconstrucción de su molino, “con el molino así, los bancos no nos prestan”.
Jesús Solís Alvarado, presidente de arroceros de la zona sur detalló la afectación al molino fue en un 50 por ciento en la estructura, “la producción que había se echó a perder, que eran mil 500 toneladas de arroz ya para procesar y en recurso 15 millones de pesos, hoy se trabaja con poco arroz porque no nos dan créditos en los bancos si el molino no está arreglado”.
Los productores de arroz de la zona sur, señalaron que el apoyo que recibieron de la pasada administración, únicamente se hizo en los trámites para el retiro de escombros.
Para finalizar confiaron que este gobierno de Cuauhtémoc Blanco los apoye a los 150 productores afectados por el sismo de los 300 que son en aquella zona, “para que el molino quede bueno y podemos seguir produciendo arroz y generando jornales de trabajo”.