
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 22 de junio de 2020.- La Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Marilú Sahuaya, compartió que en Morelos estamos viviendo momentos muy difíciles, en especial las personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad, personas que quedaron sin un ingreso económico debido a que su sustento era salir cada día a las calles a vender sus productos y ofrecer su servicios. Debido a la contingencia a causa del COVID19, varias familias en Morelos, tales como adultos mayores, choferes, meseros, empleadas domésticas, pepenadores y albañiles, entre otros oficios, han sido los más afectados.
Las Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos generamos una alianza con Abarrotes Casa Alonso de Cuernavaca, empresa Morelense que se sumó a la causa, para proporcionarnos productos a costos accesibles, con los cuales armamos una despensa de $210.00 pesos, y ellos se dieron a la tarea de buscar que sus proveedores nos pudieran apoyar, así que, sumando esfuerzos, logramos entregar una despensa equivalente a $497.00 pesos, lo cual fue donado por ellos.
Desde el jueves de la semana pasada, hemos estado saliendo a las calles a hacer estas entregas de mano en mano en distintas colonias del Municipio de Cuernavaca.
Cada despensa consta de: Leche, café, sal, galletas, frijol, arroz, avena, azúcar, aceite y papel higiénico.
Agradecemos a:
-Grupo ALPURA(Leche)
-GrupoHERDEZ(Mayonesa Mc Cormick )
-Grupo PINSA (Atún Dolores)
-MARUCHAN (Yakisoba)
-PROCTER & GAMBLE (cepillos Oral B)
-CONAGRA FOODS ( Catsup del Monte)
-Grupo ALEN( Pinol Aromas)
-NESTLE ( leche polvo )
-PAPEL SAN FRANCISCO
(Papel Higienico Iris)
-UNILEVER ( Sopa Knor )
-D’GARI ( gelatina )
-Oleofinos (Jabón Max Ten )
Gracias a nuestros donantes por sumarse a nuestra noble causa. También hemos entregado kits de limpieza a los hermanos bomberos y guardias forestales (Zacatuches).
Con estas acciones, las Damas Voluntarias buscan beneficiar a quienes más nos necesitan. Porque… Ayudar nos mueve.