![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2022.- El presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, nombró este miércoles al morelense Rabindranath Salazar Solorio como nuevo coordinador de Política y Gobierno de Presidencia de la República.
Hasta hace unas horas, el también ex senador y ex alcalde de Jiutepec, se desempeñaba como subsecretario de Gobernación.
El movimiento estaría relacionado con la sucesión en Morelos, ya que este cargo le permitiría al también ex diputado local mayor movilidad para mantener una constante presencia en Morelos, del que podría ser candidato a gobernador por Morena en 2024.