
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUAUTLA, Mor., 14 de septiembre 2020.- La Fiscalía informó que fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una cisterna de una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla.
Fue durante la mañana del domingo, cuando la Policía fue informada sobre el hallado el cadáver de Juan Carlos Jurado García, de 19 años de edad, el cual pereció por asfixia por sumersión.
Fue a las 11:45 horas que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre que fue reportado como desaparecido.
En relación a la desaparición de Juan Carlos, éste fue visto por última vez la noche del pasado sábado, a las 20:30 horas, en la calle Tacámbaro, de Tetelcingo, en Cuautla.
Ese día, el joven vestía pantalón azul y playera gris; según habría sufrió un accidente como resultado se golpeó en la cabeza, por lo que sufría de amnesia.